Ubicación Dónde estamos

Residencias

Residencias para personas mayores teniendo en cuenta las necesidades más urgentes de la sociedad actual.

Residencias


Nuestra fundadora, Santa Genoveva Torres Morales, tuvo la visión de crear Residencias para personas mayores teniendo en cuenta las necesidades más urgentes de la sociedad actual. En nuestras Residencias plasmamos los valores e ideales de nuestra fundadora y los compartimos con las personas que colaboran en este mismo proyecto.

Nuestro carisma, "ser consuelo en la soledad", se concreta en el apostolado que realizamos en nuestras Residencias, acogiendo y cuidando, corporal y espiritualmente, a señoras que, tal vez por los avatares de la vida, están sumidas en la soledad, con el fin de infundir en sus vidas consuelo, ternura y misericordia que les ayuden a afrontar la última etapa de su vida.

Barcelona Bilbao Burgos Madrid Pamplona Santander Toledo Valencia Valladolid Vigo Zaragoza


Cabudare México Monterrey San Luís Potosí

Otros apostolados

Comedor de niños y Pastoral parroquial.
Anterior Siguiente

Otros apostolados


  • Comedor de niños y Pastoral parroquial
    • Bachaquero
    • Calarcá




Casas de espiritualidad

Espacio de encuentro y reflexión, abierto a personas, movimientos e instituciones que están en actitud de búsqueda y desean una nueva forma de vivir y convivir.
Anterior Siguiente

Casas de Espiritualidad


La Casa de Espiritualidad es un espacio de encuentro y reflexión, abierto a personas, movimientos e instituciones que están en actitud de búsqueda y desean una nueva forma de vivir y convivir. Ofrecemos el espacio adecuado para la reflexión, la oración, convivencia, encuentro, descanso, silencio.

Casa abierta a:

  • Ejercicios espirituales
  • Retiros
  • Cursos de formación
  • Conferencias
  • Convivencias

Museo Santa Genoveva Torres

Casa Museo en Almenara (Castellón), dedicado a Santa Genoveva Torres.

Museo Santa Genoveva Torres


Casa Museo en Almenara, dedicado a Santa Genoveva Torres, nacida el 3 de enero de 1870 en este pueblo y canonizada por el Papa Juan Pablo II el 4 de mayo de 2003 en Madrid.

Dirección:
Carrer Major, 9
Ciudad:
12590, Almenara (Castellón, España)


Nuestro objetivo es seguir desarrollando el carisma específico allí donde estemos, manifestando la ternura y misericordia de Dios, siendo así consuelo en la soledad de las personas con las que entremos en contacto, pues la soledad la viven el niño, el joven, el adulto.